Labels

jueves, 28 de junio de 2012

Mamerto Martínez (Colección 34 canciones)

Mamerto Martínez (Colección 34 canciones)


Ficha Técnica:
Nombre del artista: Mamerto Martínez
Formato: MP3 (Archivo Comprimido)
Número de Pistas: 34
Peso Total: 265.04 MB
Servidor: DepositFiles
Calidad de Audio: Muy Buena



Lista de Canciones
01- MAMERTO MARTINEZ - A LOS DOCE AÑOS
02- MAMERTO MARTINEZ - ADIOS  SIGLO XX
03- MAMERTO MARTINEZ - BAJO LA MANO DEL REY
04- MAMERTO MARTINEZ - CUAL CIRINEO
05- MAMERTO MARTINEZ - CUANDO DIOS HIZO EL EDEN
06- MAMERTO MARTINEZ - El ARTISTA ERES TU
07- MAMERTO MARTINEZ - EL HOMBRE PRIMITIVO
08- MAMERTO MARTINEZ - EN EL SILVO APACIBLE
09- MAMERTO MARTINEZ - EN RETROCESO
10- MAMERTO MARTINEZ - ESTA CERCA DE TI
11- MAMERTO MARTINEZ - EVIDENCIAS
12- MAMERTO MARTINEZ - EXALTANDO AL CREADOR
13- MAMERTO MARTINEZ - FRENTE AL MADERO
14- MAMERTO MARTINEZ - HABLAME MAESTRO
15- MAMERTO MARTINEZ - LAS BODAS
16- MAMERTO MARTINEZ - MENSAJE A LAS IGLESIAS
17- MAMERTO MARTINEZ - MI CANCION LLEGA DE LEJOS
18- MAMERTO MARTINEZ - MIS CADENAS POR SU CRUZ
19- MAMERTO MARTINEZ - NO SE MENCIONA TU NOMBRE
20- MAMERTO MARTINEZ - OLGA NOVA - EL CORDERO INMOLADO
21- MAMERTO MARTINEZ - PUEDES PREGUNTAR POR MI
22- MAMERTO MARTINEZ - QUE VES EN LA PARED
23- MAMERTO MARTINEZ - QUIEN SOY YO
24- MAMERTO MARTINEZ - REBELIÓN
25- MAMERTO MARTINEZ - SE CRUZARON A LAS MIRADAS
26- MAMERTO MARTINEZ - SEÑOR HUMANISTA
27- MAMERTO MARTINEZ - SI HUBIERA AMOR EN LA TIERRA
28- MAMERTO MARTINEZ - SI YO ENVIARA UN VIAJERO
29- MAMERTO MARTINEZ - SOY EL QUE SOY
30- MAMERTO MARTINEZ - SOY PEREGRINO
31- MAMERTO MARTINEZ - TE VEO REVESTIDO  DE PLASTICO
32- MAMERTO MARTINEZ - TORRE DE BABEL
33- MAMERTO MARTINEZ - TRIUNFO COMPARTIDO
34- MAMERTO MARTINEZ - UN NOBEL PARA MI AMIGO


Link de Descarga

3 comentarios:

  1. gracia me gustan las canciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. no las puedo bajar mo hermanos enviamelas a
    alexandersalas613@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Varón Dios te bendiga, estoy buscando la canción de Jacob y Esaú (había tenido que dejarlo todo, para poder escapar por su vida). Pero no me acuerdo si es usted que la cantaba

    ResponderEliminar